Independiente de la energía

Independiente de la energía ahora con los sistemas de energía eléctrica solares

La subida de los costes energéticos sobre una base anual, y muchos dueños de una casa están dando vuelta a la conservación dentro de sus hogares a los costes del corte de la ayuda. Sin embargo, no hay razón tener el calentador fijado a 60 grados enérgicos en el invierno más, ni debe los dueños de una casa ser contento con el aire acondicionado de 74 grados que chorrea sudor. Instalando un sistema de energía eléctrica solar para sus hogares, los dueños caseros pueden recibir una fuente de energía libre para el resto de sus vidas. Mientras que estos sistemas serán substancialmente más costosos comenzar con que tirando de electricidad adentro de la rejilla de la energía, los gastos de explotación se reducen perceptiblemente. Es seguro asumir que uno de estos sistemas es una inversión en un futuro casero.

Bueno para el ambiente también

Un sistema de energía eléctrica solar es grande para el ambiente en que no agrega ningún anhídrido carbónico u otros agentes contaminadores del aire en la atmósfera. En vez de toneladas ardientes de carbón en una central eléctrica, los dueños caseros pueden recibir toda la energía que necesitan a la derecha del sol. Crea la polución del aire cero, y en un cierto plazo, reduciendo la polución del aire dará lugar a mayor salud para cada uno. Si eso no está tentando bastantes, considere las otras ventajas de sistemas de energía eléctrica solares.

Un generador de energía eléctrica solar residencial proporciona una cantidad enorme de seguridad de la energía para los dueños caseros. Voluntad reciben no más electricidad en la misericordia de los elementos. Eso no significa no más de línea de energía tragada dando por resultado salidas negras y días que esperan o las semanas para recibir a veces energía otra vez. ¿Cómo se sentiría tuvo que nunca otra vez esperar para limpiar el tocador con un chorro de agua o para tomar una ducha simplemente porque la bomba de agua no era funcionamiento debido a una carencia de la energía? Un sistema de energía eléctrica solar produce una fuente de energía constante durante el día, y las baterías grandes cargan para arriba para el uso en la noche, aunque una más nueva promesa photovoltaic de las tecnologías de entregar algunas capacidades eléctricas de la generación incluso después del sol ha fijado.

Al mirar un sistema de energía eléctrica solar, es importante que los dueños caseros calculen su uso eléctrico para los días peores del invierno y del verano, cuando el uso será el más alto. La calefacción y el aire acondicionado utilizan muchos de electricidad, y el uso de la energía durante el resorte y la caída es tradicionalmente más bajo por una cantidad substancial. Una buena figura del estadio de béisbol es $20.000 para uno de estos sistemas. Dependiendo de necesidades energéticas de una familia del detalle, esa figura puede cambiar a partir el $15.000 a $30.000. Afortunadamente, exceso de la electricidad se puede vender a la compañía de la energía, ganando una vuelta pequeña en la compra. Por supuesto, el encanto más grande de un sistema de energía eléctrica solar es los ahorros de la energía, que pagarán apagado el sistema entero en el plazo de 10-15 años.